×

Mensaje

Developer mode is currently enabled.
Remember to turn off developer mode at the template manager after finishing modifications. Enabled developer mode will slow down your site.

buy valium onlinebuy klonopin online no prescription

Tony Fernando Huaylla Quispe tiene 13 años y su ceguera no es impedimento para estudiar, por tal razón la Municipalidad de Cayma le hizo entrega de un equipo de impresión Braille durante la ceremonia realizada hoy en la Plaza de Cayma, donde además se premió a los ganadores de diversos concursos escolares y se hizo entrega de carpetas.

valium for sale

Como se sabe el menor forma parte del programa de educación inclusiva de la I.E. José Lorenzo Cornejo Acosta, cursa el primer año de secundaria y sus ansias de conocimiento lo llevaron a pedir este equipo al Alcalde Harberth Zúñiga quien gestionó su adquisición que se facilitó gracias a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

ambien online without prescription

La demostración de alegría y emotividad de Tony por tan grande sorpresa llevó a algunas de las autoridades e invitados a deslizar algunas lágrimas, inclusive a quienes comparten con él todas sus vivencias a diario, tanto en el CEBE Nuestra Señora del Pilar como en su entorno familiar, quienes expresaron su más profundo agradecimiento por esta entrega.

buy xanax no prescription

La mamá del niño doña Natividad Quispe Quispe señaló que su catarata congénita se detectó al primer mes, siendo intervenido quirúrgicamente a los tres meses y una segunda operación a los dos años, logrando tener un haz de luz, con la cual tiene una ligera percepción, pero con la máquina impresora completará un su ciclo comunicacional.

valium online pharmacy

Así mismo sorprendió a todos por su facilidad de palabra y su capacidad para poder describir dicho equipo, reiterando el agradecimiento profundo a quienes han hecho posible su adquisición, especialmente al Alcalde Harberth Zúñiga quien lo visitó en su domicilio de la zona “B” de Embajada de Japón y donde se comprometió a conseguir su equipo.

buy valium online

maquin abraille

tramadol for salexanax online without prescriptionbuy ativan without prescriptiontramadol online pharmacybuy ativan no prescriptionbuy soma online no prescriptionbuy ambien onlinexanax online without prescriptiondiazepam for sale
buy valium onlinebuy klonopin online no prescription

El alcalde de Cayma Harberth Zúñiga Herrera anunció que luego de haber cumplido satisfactoriamente con las metas del “Programa de Incentivos de la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal” del Ministerio de Economía y Finanzas, la comuna de Cayma estará recibiendo un bono que bordea el millón de soles.

valium for sale

Según señaló el burgomaestre entre las metas cumplidas se cuenta con la ejecución presupuestal para inversiones igual o mayor al 75% del PIM de inversiones, incremento de la recaudación tributaria, implementación de programas deportivos y recreativos para la masificación deportiva, entre las más importantes.

ambien online without prescription

La información se desprende de la Resolución Nº 007-2016-EF/50.01, donde se aprueban los resultados de evaluación del cumplimiento de las metas del Programa de Incentivos de la Mejora de la Gestión Municipal correspondientes al 31 de diciembre del año 2015.

buy xanax no prescription

De otro lado Harberth Zúñiga manifestó que se espera en el mes de abril la transferencia que asciende a 993, mil soles, con lo cual la Municipalidad Distrital de Cayma podrá continuar con la ejecución de obras en beneficio de los sectores que requieren de obras.

valium online pharmacy

Así mismo señaló que para el presente año se viene desarrollando una serie de acciones para cumplir con el incentivo de metas del MEF y de esta manera ser considerados una vez más para recibir el estímulo económico, de acuerdo a la evaluación que realiza dicho Ministerio y de acuerdo a la información que es requerida.

buy valium online

alcalde peridistico

tramadol for salexanax online without prescriptionbuy ativan without prescriptiontramadol online pharmacybuy ativan no prescriptionbuy soma online no prescriptionbuy ambien onlinexanax online without prescriptiondiazepam for sale

 

 

Aquí los monjes dominicos levantaron una ermita en el año 1544, que sirvió de base para una iglesia que se construyó en el siglo XVIII y que se conserva muy bien. La creación política del distrito, según la Municipalidad de Cayma, se da junto a la primera constitución del Perú, el 12 de noviembre de 1823.

El nombre de este distrito tiene su historia. Se cuenta que los españoles encargaron a la metrópoli, imágenes hermosas para la propagación de la fe. Una de ellas la Virgen de la Candelaria que se venera en Cayma, se suponía que sería enviada al Cuzco, pero los indios que la llevaban encajonada en hombros, dijeron que una mañana al reemprender la marcha, la caja se hizo sumamente pesada, y que cuando intentaron, de todas formas levantarla, se oyó una voz de dentro que en quechua dijo «caiman», que en castellano significa «aquí no más». De aquí el nombre que ahora lleva el distrito, y que durante la Colonia fuera encomienda de Juan de San Juan.

 

Enlaces de interés