MUNICIPIO INAUGURÓ VÍA QUE CONECTA HACIA LA URB. QUINTA SAMAY

Con el objetivo de optimizar y aperturar nuevas vías de comunicación y enlace en el distrito, la Municipalidad Distrital de Cayma inauguró el tramo que une la calle Pancho fierro con el ingreso hacia la Urb. Quinta Samay, convirtiéndose en una calle alterna y fundamental para los vecinos de esta zona según lo sostuvo el Alcalde Jaime Chávez flores.

A la ceremonia se dieron cita las autoridades distritales encabezadas por el Alcalde Jaime Chávez, Regidores de la comuna, David Covarrubias Farfán Sub Prefecto del distrito, así como los vecinos de la Urb. Quinta Samay, quienes pudieron apreciar los beneficios que trae la conclusión y entrega de esta obra para la zona y urbanizaciones aledañas.

El burgomaestre indicó que con esta obra de mejoramiento se reducirán los efectos negativos producidos por la congestión vehicular y el polvo que se genera en la zona, así mismo se mejora la circulación vehicular y peatonal, se reducirán las enfermedades respiratorias, la reducción de accidentes vehiculares y mayor seguridad vial.

La obra tuvo una inversión de 574,521.81 soles habiendo realizado la construcción de veredas y martillos de concreto, muros de contención, construcción de drenaje pluvial con dos captaciones de concreto armado con rejillas a lo largo del eje transversal de la vía, colocación de baranda metálica y colocación de pavimento con adoquines con su respectiva señalización.

En su intervención los vecinos manifestaron su agradecimiento al burgomaestre y autoridades que se dieron cita y de manera especial a la actual gestión que lidera el Abog. Jaime Chávez flores, por la ejecución de la también denominada prolongación pasaje N° 3 colindante con la residencial las Efigies hasta la entrada de la Urb. Quinta Samay.