ÚLTIMO TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020

La Municipalidad Distrital de Cayma desarrollo el tercer y último Taller del Presupuesto Participativo 2020 por resultados, el mismo que contó con la participación de regidores, funcionarios y representantes de diversos sectores de nuestro distrito.

Con un monto total para inversión de S/. 8, 510,384.00 los proyectos priorizados son:

-MEJORAMIENTO VIAL DE LOS TRAMOS DE LA AV. ZORAIDA, MONTES REVILLA, QUEBRADA DE TUCOS Y RESPECTIVOS ACCESOS.

-MEJORAMIENTO DE 27 PARQUES RECREATIVOS EN CAYMA.

-MEJORAMIENTO INTEGRAL DE LA TRANSITBILIDAD PEATONAL Y VEHICULAR DE LAS CALLES FALTANTES EN EL PJ. BUENOS AIRES.

-MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA DE CAYMA.

-MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS MUNICIPALES.

-CREACIÓN DEL SERVICIO DEL PUENTE VEHICULAR Y PEATONAL ENTRE JIRON VICTOR ANDRES BELAUNDE Y JIRON CASIMIRO CUADROS DEL PJ. BUENOS AIRES ZONA C Y LA CALLE N2 DE ALTO CAYMA SECTOR I

-MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL PUEBLO TRADICIONAL CARMEN ALTO.

-CREACIÓN DEL SERVICIO RECREATIVO EN EL PUEBLO JOVEN JOSE OLAYA ZONA B.

Asimismo, se facilitó la elección del Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo 2020, siendo elegidos cuatro agentes participantes comprometiéndose a llevar adelante los compromisos que han sido asumidos para la ejecución de las acciones realizadas a fin de mejorar de manera sustentable el bienestar de la población.