FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE CHAPI DE CHARCANI.

Este 1ero de Mayo, el alcalde de la Municipalidad distrital de Cayma, abog. Jaime Chávez Flores acompañado de regidores de la comuna, se hicieron presentes esta mañana en la Festividad de la Santísima Virgen de Chapi de Charcani, asistiendo a la misa para lo cual se hizo la entrega de un arreglo floral en honor a la Virgen.

Cabe señalar, que la festividad se llevó con total normalidad; puesto que previamente se realizaron las coordinaciones con la Policía Nacional, Ministerio Público, Ministerio de Salud, Defensa Civil y la Gerencia de Transportes de la comuna provincial, promoviendo la seguridad, el orden y las facilidades para el tránsito, teniendo en cuenta que desde el día lunes 30 de abril cientos de fieles llegaron hasta este Santuario.