INAUGURAN PARQUE DEL SECTOR 4 – DEÁN VALDIVIA

Hermoso complejo recreacional fuer puesto a disposición de los niños y jóvenes del sectores 4 del Complejo Habitacional Deán Valdivia, para que puedan efectuar la práctica del deporte, danza y otras actividades culturales, cuya ceremonia se llevó a cabo hoy con participación de una numerosa delegación estudiantes de instituciones educativas.

Así lo informó el Alcalde Jaime Chávez Flores, quien remarcó la necesidad de contar con centros de esparcimiento y recreación, para fomentar la práctica de buenos hábitos en niños, jóvenes y principalmente entre las familias, evitando de esta manera que puedan ser influenciados por los flagelos sociales como el alcoholismo, drogadicción, así como el pandillaje y la delincuencia.

De otro lado el burgomaestre indicó que la mejora de la infraestructura recreativa de estos lugares contempla la colocación de cobertura con malla raschell, con sus estructuras metálicas, iluminación, construcción de caminerías, repintado de las losas existentes, gradas de acceso con sardineles, plazuelas con estructuras de concreto y cobertura metálica.

Así mismo se realizó la construcción de zona de juego para niños, sembrado de grass, barandas metálicas, colocación de mobiliario urbano, postes ornamentales, basureros basculantes, construcción de sistema de riego, para las áreas verdes, construcción de módulos de servicios higiénicos con sus respectivas duchas.

Los vecinos dieron muestras de sincero agradecimiento al Alcalde, equipo de Regidores y en general a la comuna caymeña, por desarrollar tan importante labor en estos lugares, a lo que se sumaron los estudiantes de las instituciones educativas que pertenecen a la zona, ya que son quienes principalmente utilizan dichos recintos deportivo recreativos.