CONSOLIDARON A 345 EMPRENDEDORES A TRÁVES DEL PROGRAMA CARE PERÚ

En ceremonia realizada en el Complejo Mariano Cervantes Laguna se realizó la clausura de los programas de fortalecimiento de las capacidades de emprendedores del distrito desarrollados por CARE PERU, el mismo que se ejecutó gracias al convenio marco efectuado entre esta entidad y la Municipalidad de Cayma.

El objetivo fue impulsar en personas de bajos recursos económicos, la capacitación en actividades de emprendimiento, con la finalidad que puedan obtener competitividad, desarrollar producción y servicios y con ello mejorar sus ingresos económicos y por ende su calidad de vida y de su entorno familiar.