DIALOGANDO CON EL PUEBLO EN VILLA CONTINENTAL

A través del programa «Dialogando con el pueblo» vecinos y pobladores de la asociación de Villa Continental, se reunieron éste domingo 2 de junio, con el alcalde Abog. Jaime Chávez Flores y funcionarios de la comuna caymeña, donde se dio a conocer la problemática de los vecinos, estableciendo estrategias y medidas para que a través de las diferentes áreas de la Municipalidad se encuentre una solución a sus pedidos.
Una gran cantidad de vecinos se hicieron presentes, quienes expusieron al burgomaestre y a la comitiva de gerentes de la Municipalidad, los diversos problemas existentes en la zona, en relación al transporte, seguridad ciudadana, limpieza pública entre otros pedidos; por su parte el alcalde de Cayma abog. Jaime Chávez Flores; indicó su compromiso de resolver a la brevedad la problemática que viene aquejando a la población de dicha zona; entre tanto se plantearon algunos proyectos por parte de la población, los cuales que podrían llevar a cabo de manera progresiva.
Finalmente, es preciso mencionar que la presente gestión está basada en la política de gobierno concertador, participativo, planificador y transparente viene desarrollando diversas reuniones y asambleas con los diferentes pueblos del distrito, para que de los propios vecinos se pueda conocer su problemática y necesidades para realizar planes y actuar de manera inmediata.