HERMOSO COMPLEJO RECREACIONAL SE INAUGURÓ EN 1º DE JUNIO ZONA «B»

Teniendo como objetivo brindar espacios de recreación y esparcimiento para niños, jóvenes y principalmente para las familias, la Municipalidad Distrital de Cayma inauguró un hermoso complejo en la zona “B” de la Asoc. de Vivienda 1º de Junio, lo que sin duda contribuirá al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y la consolidación de valores.

Así lo afirmó el Alcalde de Cayma Abog. Jaime Chávez Flores quien además sostuvo durante su discurso la necesidad de continuar con la ejecución de importantes obras en el distrito, pensando en la niñez, juventud y el entorno familiar para que cuenten con infraestructura donde puedan desarrollar sus habilidades y talentos en el deporte, danza y cultura.

A la ceremonia asistieron los niños de las instituciones educativas de la zona, así como de gran cantidad de vecinos, autoridades distritales, donde el Secretario General José Miranda hizo un especial agradecimiento a la presente gestión por la ejecución de la obra en beneficio de miles de niños que asisten diariamente a este complejo recreativo.

Esta obra de mejoramiento consistió en la colocación de cobertura para 02 losas múltiples en estructura de carpintería metálica y malla raschell al 90%, el recapeado y repintado de las losas existentes y el sistema de iluminación construcción de caminerías de circulación con gradas exteriores, con sardineles de concreto y piso de adoquin de concreto.

Así mismo se efectuó la construcción de una plazuela con estructuras de concreto y cobertura metálica con pisos de adoquín de concreto, sardineles y pisos de adoquín de concreto rojo y con cobertura metálica, la construcción de un estar con estructuras de concreto y cobertura metálica, zona de juego de niños con instalación de juegos.

Así mismo se colocó mobiliario urbano: Postes ornamentales y basureros basculantes, sembrado de grass y plantones de árboles, construcción de módulo de servicios higiénicos duchas para damas y varones, construcción de pozo de agua en concreto armado; sistema de riego para áreas verdes