CODISEC CAYMA REALIZÓ LA SEGUNDA CONSULTA CIUDADANA

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC Cayma desarrolló la segunda Consulta Ciudadana con la participación de gran cantidad de vecinos que se dieron cita en el Auditorio del Instituto Superior Pedagógico Público Arequipa, donde se dio a conocer el programa de trabajo que se ejecuta para contrarrestar la delincuencia en el distrito.
La reunión estuvo presidida por el Alcalde Jaime Chávez flores Presidente del CODISEC, donde explicó a la ciudadanía los esfuerzos en materia de prevención que se realizan especialmente con los operativos de control de identidad que se efectúan durante las noches y parte de la madrugada en puntos neurálgicos y de riesgo del distrito.