CAMPAÑA CÍVICA SE REALIZÓ CON ÉXITO EN VILLA CONTINENTAL

Con la finalidad de contribuir con el bienestar de la población caymeña, la Municipalidad distrital de Cayma, desarrolló este domingo 04 de agosto una gran campaña cívica desde las 06:00 a.m. en la asociación Villa Continental.

Cabe destacar, que dicha campaña se realizó la limpieza de vías, techos limpios, mantenimiento de áreas verdes, limpieza de torrentera, a fin de garantizar que dicho sector mantenga una adecuada imagen en bien de la comunidad.

Entre tanto, se realizaron los servicios de atención médica gratuitos, además de odontología, psicología, entrega gratuita de medicamentos a la población, gracias al apoyo de Nueva Acrópolis; contribuyendo de esta manera con la mejora de la calidad de vida en toda la población de la asociación Villa Continental.

Al respecto, el alcalde de Cayma abog. Jaime Chávez Flores, precisó la importancia de realizar este tipo de actividades, los mismos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población en distintos aspectos sociales, fomentando siempre un gobierno participativo y de apoyo a los vecinos caymeños.

Asimismo, se contó con la participación de teatro para niños, población organizada, Nueva Acropolis, dinámica para adultos; así como microcharlas dirigidas a la población sobre el cuidado de la salud, gestión ambiental, entre otros.