MUNICIPIO DE CAYMA INAUGURÓ IMPORTANTE OBRA DE ASFALTADO EN DEÁN VALDIVIA

La Municipalidad Distrital de Cayma inauguró una de las más importantes vías de interconexión en el distrito, se trata de la obra de mantenimiento de la infraestructura vial que une los sectores 7 y 8 del Complejo Habitacional Deán Valdivia que sirve de ingreso a todo el programa habitacional y a su vez empalma con el pueblo de 1° de junio.
El Alcalde Jaime Chávez Flores señaló que durante la ceremonia se contó con la masiva participación de vecinos, regidores y autoridades del distrito, quienes se congregaron en el lugar para de esta manera poner al servicio de la comunidad de manera oficial esta vía troncal contribuyendo con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal.
La obra se inició en el mes de enero del presente año y consistió en la colocación de pavimento superficial con slurry seal al existente de 5,451.66 m2, con la cual garantizará mejores condiciones de la vía proporcionando una superficie de uso duradero, considerando la alta transitabilidad vehicular ta to de vehículos de servicio público y particular.
Así mismo se realizó la construcción de 2,493.65 m2 de veredas, además de martillos, bermas de asfalto en frio, bermas de adoquín, construcción de sardineles tipo burbuja, sardineles sumergidos, colocación de plantones en las bermas, construcción de drenaje pluvial de concreto, entre otros por un monto que asciende a la suma de 1’669,567.89 soles.
Edil Ludeña Presidente del complejo Habitacional Deán Valdivia hizo un especial agradecimiento al burgomaestre y con él a la comuna de Cayma, por tan importante que se ha puesto en operatividad para los vecinos de la zona que superan los 15,000 habitantes, siendo más aún significativa por cumplirse en breve un aniversario más de este pueblo.