ESTUDIANTES DE COREA DEL SUR Y MUNICIPALIDAD DE CAYMA DESARROLLARÁN PROYECTO MEDIOAMBIENTAL Y CONTRA LA VIOLENCIA

Con la finalidad de contribuir con la población en su conjunto, estudiantes de diversas universidades de Corea del Sur de las especialidades de Ing. Ambiental, medicina, literatura, diseño publicitario;entre otros; visitaron la Municipalidad de Cayma, a fin de dar a conocer una propuesta que beneficiará al medio ambiente y a la lucha contra la violencia imperante en diferentes sectores de Arequipa.

Cabe resaltar que dicha participación fue promovido por la institución «ASEZ Arequipa salvar a la tierra desde la A hasta Z» y apoyo ODS objetivo de desarrollo sostenible de la ONU.

Este programa desarrollado en nuestro distrito, forma parte de las políticas de concertación y el establecimiento de alianzas estratégicas.