MUNICIPIO INAUGURÓ VÍAS EN PUEBLOS DE SOL DE ORO Y 28 DE JULIO

En la mira de mejorar la calidad de vida de los vecinos, la Municipalidad Distrital de Cayma culminó la obra de mejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular en los pueblos de Sol de Oro y 28 de julio, la misma que fue inaugurada en ceremonia especial realizada hoy con participación de autoridades y pobladores.

El Alcalde Jaime Chávez Flores señaló que como parte de este proyecto se ha mejorado el ingreso a la zona de influencia peatonal y vehicular en el lugar, brindando mejores condiciones y así mismo contribuyendo con el ornato público y la seguridad de los peatones, obra que fue esperada por muchos años y beneficiando a un promedio de 600 familias.

La obra consta de la construcción de bermas de concreto en un área de 1765.40 m2, construcción de sardineles sumergidas tipo burbuja, veredas de concreto en un área de 2493.64 n2, martillos de concreto, rampas para minusválidos, pavimento con concreto simple de 1095.50 m2, escaleras peatonales y muros de contención.

El burgomaestre añadió que las obras se realizaron en la modalidad de contrata en un plazo de 110 días calendarios, habiendo invertido la comuna la suma de 1’049,362.71 soles, siendo fundamental el aporte que se realiza a nuestra comunidad con este tipo de obras, contribuyendo con la formación de barrios modelo, que se complementan con temas de salubridad y seguridad.

Por su parte los vecinos representados por sus directivos extendieron el agradecimiento especial al Alcalde Jaime Chávez, así como a los Regidores como integrantes del Concejo Municipal, funcionarios y trabajadores de la comuna, por el esfuerzo realizado en la conclusión de esta obra, que entre otras cosas contribuye a la valorización de sus predios.