ALCALDE DE CAYMA Y REGIDORES PRESENTES EN ANIVERSARIO

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Cayma abog. Jaime Chávez Flores, conjuntamente de todo el cuerpo de regidores, así como los representantes de la zona, estuvieron presentes en las celebraciones protocolares con motivo de celebrarse el vigésimo noveno aniversario del Programa habitacional Dean Valdivia, actividad que se desarrolló en la avenida principal del sector 8 de Enace.

Al respecto, el burgomaestre señaló que continuará trabajando por toda la comunidad caymeña, a fin de garantizar una mejor calidad de vida para todos los pobladores, promoviendo de ésta manera la participación por parte de la ciudadanía en todos sus ámbitos, siendo uno de los pilares fundamentales de éste gobierno municipal.

Cabe señalar, que dicha actividad se dio inicio con la santa misa por aniversario, luego se procedió al izamiento del pabellón nacional, bandera de Arequipa y bandera de Cayma respectivamente, como parte de las actividades oficiales; las mismas que estuvieron acompañadas de toda la población caymeña; para posteriormente dar inicio al desfile escolar, donde se hicieron entrega de reconocimientos a distintas personalidades; así como gallardetes a los colegios ganadores del desfile, a fin de reconocer el civismo y patriotismo de los menores educandos.