MUNICIPIO INAUGURA PARQUE RECREATIVO EN JUAN VELAZCO ALVARADO

La Municipalidad Distrital de Cayma inauguró las obras de mejoramiento del complejo recreativo del A.H. Juan Velazco Alvarado, que servirán para el esparcimiento familiar, así como las actividades lúdicas y de recreación de los niños del lugar según lo señaló el Alcalde Jaime Chávez Flores luego de participar de esta ceremonia.

El burgomaestre sostuvo que la obra corresponde al proyecto multianual de mejoramiento de 27 parques, habiendo realizado una inversión de 585,115.44 soles para esta obra que dotará de mejores y adecuados espacios para la circulación y descanso de los vecinos de la zona y aledaños, optimizando mejores condiciones de vida de los pobladores.

La obra se efectuó en un tiempo de 90 días calendarios y consistió en la construcción de caminerías de circulación con gradas de acceso, sardineles de concreto y pisos de adoquín de concreto, construcción de 01 estar, con co0bertura metálica y piso de adoquín, construcción de una plazuela, con cobertura metálica, pisos, sardineles.

Así mismo la construcción de una zona recreativa para niños, colocación de mobiliario urbano, postes ornamentales con su respectiva iluminación, sembrado de grass y plantones de árboles, construcción de sistema de riego para áreas verdes y construcción de un módulo de servicios higiénicos, duchas para damas y varones.

El Lic. Miguel Huayhua Causto Presidente de dicho pueblo ponderó la importancia de la construcción de este centro recreacional esperado por mucho tiempo, mostrando su agradecimiento al alcalde y componentes de la presente gestión por el esfuerzo realizado en beneficio de la niñez de la zona, con el compromiso de seguir trabajando por los pobladores.

Cabe indicar que en la ceremonia se encontraban presentes además del burgomaestre caymeño, los Regidores integrantes del Concejo Municipal, funcionarios de la Municipalidad, dirigentes de dicho pueblo y una apreciable cantidad de vecinos, quienes también manifestaron su agradecimiento por la entrega e inauguración de esta magnífica obra.