PROGRAMA DIALOGANDO CON EL PUEBLO LLEGÓ A CARMEN ALTO

El Alcalde Jaime Chávez Flores junto a los Regidores de la Municipalidad de Cayma se reunieron en la Plaza de Carmen Alto con los vecinos del lugar en el marco del programa Dialogando con la Población, donde las autoridades escucharon los principales problemas de este sector, ante lo cual el burgomaestre realizó una serie de planteamientos para solucionarlos.

Dicha reunión se desarrolló el último domingo donde se dio a conocer os proyectos relacionados con el adoquinado de las calles principales, el mejoramiento de la plaza, la cobertura de malla raschell para el campo deportivo, construcción de bermas y veredas, el mejoramiento del transporte público, parque infantil, entre otros.

La autoridad edil manifestó que en cuanto al adoquinado propuesto por otras instituciones, ésta habría sido desechada, para lo cual la propia Municipalidad elaborará el proyecto en el transcurso de las siguientes semanas para que pueda ejecutarse en el ejercicio 2020.

En referencia al transporte se solicitará a una de las empresas para que pueda aumentar la frecuencia de sus unidades, así mismo se revisará el proyecto integral del Gobierno Regional para la remodelación del plaza de Carmen Alto y las obras adicionales para fortalecer el turismo.