MUNICIPIO DE CAYMA CELEBRA DÍA DEL ADULTO MAYOR

En nuestro país, se celebra cada 26 de agosto, el Día del Adulto Mayor, en el cual se brinda el homenaje, consideración y reconocimiento a las personas de avanzada edad, cuyas vidas están marcadas de experiencias y situaciones, las cuales nos sirven de enseñanza y ejemplo.
Es por ello que la Municipalidad Distrital de Cayma, llevó a cabo un merecido homenaje a todos los abuelitos de la tercera edad, para lo cual se contó con la presencia del abog. Jaime Chávez Flores, alcalde de la comuna caymeña; el cual indicó que debemos tener en cuenta que los adultos mayores requieren del cuidado de nuestras familias, además de considerar siempre su participación, pues ello los ayudará a mantener su capacidad intelectual y desenvolvimiento social, recordemos siempre que los adultos mayores valen mucho y merecen nuestro cariño y respeto.
Finalmente, se realizó el agasajo respectivo a todos los adultos mayores asistentes; quienes en medio de bailes y presentes, pudieron disfrutar de una linda mañana en compañía del señor alcalde, regidores de la Municipalidad de Cayma, trabajadores y demás asistentes.