MÁS DE 1900 RACIONES DEL PROGRAMA VASO DE LECHE ENTREGARÁ LA MUNICIPALIDAD DE CAYMA

Un total de 1 947 raciones del programa Vaso de Leche entregará la Municipalidad Distrital de Cayma, beneficiando a pobladores de escasos recursos económicos que cuentan con residencia en el distrito.
A fin de identificar a los futuros beneficiarios este lunes se inició el empadronamiento en los diferentes comités debidamente conformados, hasta donde personal de la comuna llegó para recoger la información requerida.

Este programa social está dirigido en primera instancia a niños de 0 a 6 años de edad, madres gestantes y madres en periodo de lactancia. Y en una segunda prioridad, siempre que se haya coberturado con los anteriores, están los discapacitados, adultos mayores y niños de 7 a 13 años de edad.

Es importante señalar que las raciones están conformadas por 3 latas de leche evaporada de 410 gramos, 1 bolsa de hojuelas de cereales precocidos de 1 kilo y una bolsa de enriquecido lácteo de 500 gr.

El empadronamiento, que se inició el lunes, continua hoy miércoles 14 en los comités del Vaso de Leche Andrés Avelino Cáceres, Virgen de la Candelaria, San Miguel, Rafael Belaunde, Santa María I, Santísima Cruz del Buen Amanecer, Virgen del Rosario y Acequia Alta. Finalmente el jueves 15 y viernes 16 de octubre se empadronarán los rezagados en el local del Programa Vaso de Leche, ubicado en el estadio de La Tomilla, puertas 2.

Los interesados deben presentar al momento de su empadronamiento el DNI de la madre o apoderado, DNI de los niños y de no contar con este documento los recién nacidos deben presentar el acta de nacido vivo, carné de vacunas, recibo de agua o luz del domicilio, carné de Conadis para el caso de discapacitados; entre otros.