AV. ZORAIDA MONTES REVILLA PERMITIRÁ AGILIZAR TRÁNSITO VEHICULAR EN CAYMA

Para el mes de noviembre deben concluirse las obras de mejoramiento vial de la avenida Zoraida Montes Revilla, permitiendo descongestionar el paso de vehículos por la avenida Bolognesi, vía principal de acceso del pueblo tradicional de Cayma hacia la parte media y alta del distrito.

El alcalde de Cayma, Jaime Chávez Flores, efectuó una visita de inspección a la obra que cuenta con más del 90% de avance y que será puesta a disposición de la población durante los siguientes días, evitando que los vecinos que se ubican entre la plaza de Cayma y el cruce de la salida del puente Chilina continúen afectándose por la presencia elevada de transporte público y privado.

Esta obra demanda una inversión superior a los 3 millones 340 mil soles y comprende la ejecución de una nueva carpeta asfáltica en más de 10,307 metros cuadrados, colocación de letreros de señalización, rompe muelles, sardineles, veredas, bermas, muros de contención, jardineras con plantones y sembradío de grass, postes de alumbrado público; entre otros.

El burgomaestre manifestó que esta obra resulta de vital importancia porque actualmente Cayma cuenta con pocas avenidas principales por donde puedan circular las unidades de transporte que ingresan y salen del distrito, incrementando la contaminación ambiental en la zona.

“La av. Zoraida Montes Revilla es uno de los principales trabajos que esta gestión entregará el presente año a pesar de los retrasos sufridos por la cuarentena y forma parte de las 20 obras que se tiene planificadas para Cayma para el 2020”, indicó la autoridad edil.
Agregó que en los siguientes días continuará con las visitas inopinadas a cada una de las obras que ejecuta la municipalidad, así como aquellas que se realiza mediante la modalidad de contrata.