ALCALDE Y REGIDORES DE CAYMA SUPERVISARON AVANCE DE OBRAS

El pleno del Concejo Municipal de Cayma, integrado por alcalde distrital, Jaime Chávez Flores, y los nueve regidores, realizaron una visita y supervisión de las obras que se encuentran en plena ejecución por parte de la comuna distrital en diversas zonas.

El objetivo de este recorrido fue mostrar el avance de los trabajos a los concejales, quienes verificaron y constataron el reinicio de las obras cumpliendo los protocolos sanitarios ya que estuvieron paralizadas algunos meses debido a la pandemia por el COVID-19.

Las obras visitadas fueron el mejoramiento vial de la avenida Zoraida Montes Revilla; mejoramiento y transitabilidad (pistas y veredas) en Buenos Aires; VI etapa del mejoramiento de los parques recreativos; colocación de gaviones en torrenteras para el reforzamiento de 5 puentes del distrito ante las precipitaciones pluviales, y el proyecto del mejoramiento de servicios recreativo y deportivo – coliseo en el sector de Casimiro Cuadros II y alrededores.

El burgomaestre caymeño señaló que los regidores pueden verificar el avance de los trabajos de manera personal y en cualquier momento a fin de comprobar el cumplimiento de plazos establecidos en la ejecución de las mismas.

Actualmente en el distrito se encuentran en ejecución 33 obras que favorecerán a 60 mil pobladores. El monto de inversión supera los S/40 millones.