INICIAN MANTENIMIENTO DE 56 PARQUES EN CAYMA

La Municipalidad Distrital de Cayma a través de la Subgerencia de Promoción y Áreas Verdes inició el mantenimiento de  56  parques  ubicados en la parte alta del distrito.

Dichas trabajos arrancaron el último sábado 31 de octubre. El alcalde, Jaime Chávez Flores, informó que se ha contratado 20 operarios de campo quienes en 60 días harán el mantenimiento respectivo de las áreas verdes en  dicha jurisdicción.
Asimismo, indicó que su compromiso es promover el cuidado del medio ambiente.
De otro lado, en una alianza estratégica con  la Fundación Lo Bello de la Naturaleza, plantaron árboles frutales en el sector 12 de ENACE. Tal actividad se dio con motivo al  Día Mundial de las Ciudades y Urbanizaciones Sostenibles.
La ceremonia fue presidida por el alcalde caymeño quien destacó la importancia de la arborización del distrito.
Precisó que Cayma  está cerca a los 100 mil habitantes y es necesario darle importancia a los pulmones verdes porque son parte del cuidado del medio ambiente, siendo esto muy escencial en el ecosistema del planeta y la salud de la población.
En la ceremonia estuvieron presentes los vecinos y el presidente del complejo habitacional Dean Valdivia, Edil Ludeña, el gerente de Gestión Ambiental de la comuna caymeña, Adolfo Calderón, entre otros.