POBLADORES DE LA EMBAJADA DE JAPÓN ZONA B PUEDEN SOLICITAR CONSTANCIA DE POSESIÓN

La Municipalidad Distrital de Cayma informa a los pobladores del Asentamiento Humano de Interés Social Embajada de Japón zona B, que pueden apersonarse al Palacio Municipal para solicitar su constancia de posesión que servirá para tramitar su contrato de conexión de agua domiciliaria con Sedapar.

Del 28 de enero al 03 de febrero pueden presentar su documentación o expediente cumpliendo los requisitos exigidos, entre ellos: solicitud dirigida al alcalde Jaime Chávez Flores y deberán colocar su número de teléfono, celular, correo electrónico.

Asimismo adjuntar su copia de DNI, declaración jurada de no tener otro lote, plano simple de ubicación del predio, declaración jurada de no tener proceso judicial, extrajudicial ni reclamo alguno sobre la posesión de su lote hasta la fecha.

También deben presentar su declaración jurada de los colindantes del predio materia de solicitud, donde declaren que efectivamente el solicitante es poseedor del mismo y por último los documentos de fecha cierta que acrediten la posesión desde antes del 25 de noviembre del 2020.

Los vecinos pueden acercarse al módulo de atención de la Gerencia de Desarrollo Urbano de lunes a viernes de 8:00 horas hasta las 14:00 horas.

Asimismo se comunica a los vecinos y representantes de la Comisión del Agua de Embajada de Japón zona B, solo deben abonarse la tasa administrativa por la emisión de la constancia de posesión de S/77.70, pago que se hará en las cajas de la comuna caymeña.

Es necesario mencionar que las constancias de posesión son trámites personales o de familiares directos con carta poder notarial. Una vez presentado el expediente en físico se verificará en campo la posesión del predio y sino se encuentran en ese momento de verificación no podrán acceder al documento.