buy valium onlinebuy klonopin online no prescription

XXXIV EDICIÓN

valium for sale

MARATÓN INTERNACIONAL VIRGEN DE LA CANDELARIA DE CAYMA 2019

ambien online without prescription

(Inscripción en Linea)

buy xanax no prescription

Las inscripciones se realizarán desde el día miércoles 30 de enero hasta el viernes 15 de febrero del 2019, en horario de 8:00 am hasta las 6:00 pm en los siguientes lugares:

valium online pharmacy

• Plaza de Cayma.

buy valium online

 Cruce de Av. Cayma con Av. Ejercito.

tramadol for sale

 Estadio La Tomilla.

xanax online without prescription

   
   
   
buy ativan without prescription

tramadol online pharmacy

AUTORIZACIÓN MENOR DE EDAD MARATON 2019.pdf

buy ativan no prescription

DECLARACION JURADA MARATON 2019.pdf

buy soma online no prescription

(Inscripción en Linea)

buy ambien online

xanax online without prescriptiondiazepam for sale
buy valium online

XXXIV EDICIÓN

MARATÓN INTERNACIONAL VIRGEN DE LA CANDELARIA DE CAYMA 2019

(Inscripcion en Linea)

BASES DE LA COMPETENCIA

1.-  ORGANIZACIÓN

La Municipalidad Distrital de Cayma, tiene la responsabilidad de la realización de la XXXIV EDICIÓN DE LA MARATÓN INTERNACIONAL VIRGEN DE LA CANDELARIA DE CAYMA 2019, a través de una comisión organizadora nombrada para tal fin.

Este evento deportivo cuenta con el asesoramiento técnico de la Asociación de Fondistas de Arequipa.

xanax online without prescription

La comisión organizadora es el máximo organismo para definir cualquier problema entorno a la competencia.

2.-  OBJETIVOS

Promocionar la práctica del atletismo e incentivar las pruebas de fondo a nivel local, nacional y/o extranjeros.

Fomentar en la población la participación masiva de actividades deportivas buscando la conservación de la salud, mejorando el rendimiento en otras actividades.

3.-  FECHA Y LUGAR

La Maratón Internacional en su Trigésima cuarta XXXIV Edición se realiza el domingo 17 de febrero del 2019,según el siguiente detalle.

  • Para las categorías 4.5 K, 10 K, 21 K, 42.195 K, la concentración y partida será en el frontis del estadio la Tomilla, y la llegada final del evento será en el interior del Estadio.
  • Para la categoría 1.5 K (familias), la concentración y partida será en el campo deportivo de Francisco Bolognesi y la llegada en el interior del Estadio la Tomilla.

4.-  DE LA SALUD E INTEGRIDAD DE LOS ATLETAS

Todo los participantes firmarán una declaración jurada donde admiten gozar de buena salud adjuntando su copia de DNI.

La comisión organizadora queda libre de cualquier responsabilidad por alguna lesión o percance producto de la competencia brindando la seguridad y servicio médico para garantizar la integridad física de todos los participantes.

5.-  INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán desde el día miércoles 30 de enero hasta el viernes 15 de febrero del 2019, en horario  de 8:00.a.m hasta las 6:00 pm en los siguientes lugares:Plaza de Cayma, cruce de Av. Cayma con Av. ejército y Estadio La Tomilla, a traves de la pagina web: https://maraton.municayma.gob.pe.

Para la Inscripción de los participantes de la categoría 1.5 K, las FAMILIAS deberán designar a un representante, quien será el responsable de la inscripción y de todo a que conlleve la participación de sus integrantes de familia. Asimismo deberá presentar la relación de participantes con un número mínimo de 2 personas o más, acompañando las copias de sus  DNI.

·         LA DONACION por derecho de participación es:

S/.10.00 soles el derecho de inscripción para todos los atletas participantes en las diferentes categorías, con lo que tendrán derecho:  

1.- Kit deportivo (Un Polo, numeración de competencia, código de participación)

2.- Recibir todos los servicios dispensables para la Carrera

3.- Participar en los sorteos que se realizarán el día de la competencia.

·         La entrega de los polos de competencia oficial  será en el Palacio Municipal (Plaza de Cayma) el día sábado 16 de febrero a partir de las 09:00 a.m. hasta las 6:00 pm.

En el caso de la categoría Familias, la entrega de polos se realizará en el Estadio de Francisco Bolognesi el día domingo 17 de febrero desde las 7:00 am hasta las 8.30 am.

6.-  REGLAMENTOS

La prueba se cumplirá el día domingo 17 de febrero siendo la hora de partida a las 08:00 am, luego de las verificaciones respectivas.

Habrá un cronograma de horarios de partida por categorías

El deportista deberá de presentarse en traje deportivo y portando el polo oficial de la maratón con el número asignado y el código puesto en la hilera de la zapatilla, el mismo que ha sido asignado a cada participante un día antes de la competencia, el cual es personal e intransferible.

En la ruta existirá diferentes puntos de control, verificando así el cumplimiento del recorrido oficial de cada uno de las categorías.

7.- CATEGORÍAS EN GENERAL

DISTANCIA

DENOMINACIÓN

EDAD

42.195 Km

Maratón Varones

18 a más años

21 Km

Libre Damas

18 a más años

Libre varones

18 a más años

 

 

 

 

 

4.5Km

Infantiles Damas

10-12 años

Infantiles Varones

10-12 años

Menores Damas

13-14 años

Menores Varones

13-14 años

Súper máster damas

50 años a más

Ultra máster varones

60 años a mas

Silla de ruedas Damas

18 años a más

Silla de ruedas Varones

18 años a más

 

 

 

 

10 Km

Juveniles Damas

15-17 años

Juveniles Varones

15-17 años

Mayores Libre Damas

18-39años

Mayores Libre Varones

18-39 años

Máster Damas

40-49 años

Máster Varones

40-49 años

 

Súper máster Varones

 

50-59 años

1.5 Km

 

Grupo de familias

 

Todas las edades

7.-  CONTROL DE LA COMPETENCIA.

El control estará a cargo de la comisión Tecnica mediante jueces oficiales acreditados por la Asociación de Fondistas de Arequipa.

Serán descalificados por:

ü No contar con uniforme y numeración otorgada por la Municipalidad durante todo el recorrido. Salvo autorización especial de la Comisión.

ü No  pasar por todos los puntos de control (jueces que verifican).

ü Demostrar una conducta antideportiva a los competidores.

ü No cumplir con las disposiciones de la comisión organizadora.

ü Recibir ayuda de personas ajenas a la organización.

ü Los puntos no previstos en la presente base se regirán por el reglamento Internacional de atletismo, siendo la comisión organizadora autónoma a sus decisiones para resolver casos complejos.

8.-  SERVICIOS

Camiseta o polo de competición con su respectiva numeración.

Asistencia médica.

Baños químicos en punto de partida y/o llegada.

Servicio de guardarropa.

Servicio por parte de la Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional entre otros.

Seguridad dentro de la ruta en competencia.

Abastecimiento de agua en diferentes puntos de hidratación avituallamiento.

Seguro contra todo tipo de acciones que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba, y no como derivación de un padecimiento, imprudencia o negligencia.

9.- PREMIACIÓN

Una vez concluida la competencia, todos los ganadores se dirigirán al estrado de premiaciones en donde en   acto público se otorgarán los premios correspondientes a los ganadores, e inmediatamente se procederá al sorteo de los dos automóviles 0 km. 

El primer automóvil   entre todos los competidores que ocupen el podio y esten debidamente inscritos(primero, segundo  y tercero).

 El segundo automóvil se sorteara entre todos los participantes que estén debidamente inscritos y crucen la meta hasta las 11 de la mañana.

Arequipa, enero 2019

LA COMISION ORGANIZADORA

   
   
   

AUTORIZACIÓN MENOR DE EDAD MARATON 2019.pdf

DECLARACION JURADA MARATON 2019.pdf

(Inscripcion en Linea)

Enlaces de interés