Developer mode is currently enabled.
Remember to turn off developer mode at the template manager after finishing modifications. Enabled developer mode will slow down your site.

buy valium online

Conocido también con el nombre de "Balcón de Arequipa" debido a que se encuentra en una ubicación estratégica la que permite  divisar en todo su esplendor a la ciudad de Arequipa. En su plaza central se luce el templo de San Miguel Arcángel, cuya construccion data del año 1730  considerada una joya arquitectónica, resaltan de igual manera otros atractivos incorporados en el circuito de Cayma como el observatorio del Carmen Alto, el comedor de Bolivar, la Casa del Cacique Alpaca y su infaltable gastronomía ofrecida en sus campiñas.

valium for sale

Descripción de sus Principales Atractivos Turísticos

Plaza de Armas de Cayma

buy xanax no prescription

Presenta un estilo colonial y cinco ingresos, y en cada uno de ellos un elevado arco con adornos labrados. Su diseño es cuadrado, resguardo por la Iglesia San Miguel Arcángel, el Palacio Municipal y por casas de sillar, con bellos balcones de fiero repujado, techos de paja revestidas de barro a dos aguas y teja y grandes portones de madera, patios interiores amplios y habitaciones a los lados, algunas construidas en los años 1886 y 1786. En el centro de la Plaza resalta  el busto de Juan Domingo de Zamacola y Jáuregui.

buy valium online

Iglesia del Señor de la Caña

Se inauguró el 12 de junio de 1888. Presenta un estilo  barroco ojival medio punto, construida a base de sillar, esta se encuentra entre el grupo de las tres glesias que presentan este estilo, como son la Iglesia del Hospital Goyeneche y las Esclavitas.El santuario surge de la devoción de Simona Paz Quino, quien al morir la monja Benivades, abandona el Monasterio de Santa Catalina llevándose el lienzo del Señor de La Cañaa, se instalo en Challapanpa, donde obro una serie de milagros.

xanax online without prescription

senordelacana

Iglesia San Miguel Arcangel

tramadol online pharmacy

Presenta dos torres en forma de pirámide, es de buena y sólida construcción de sillar labrado, cubierta de bóvedas con cúpula o media naranja con adornos de pirámide. La puerta principal mira a la cuidad y al sol naciente. Su fachada es de estilo corintio, con cuatro columnas, dos en cada lado, delante de pilastras con sus correspondientes bases, alquitranes y capiteles y cornisas sobre las cuales se encuentra un nicho en forma de concha, que al mismo tiempo sirve de ventana para dar luz al coro, en la cual se encuentra sobre una piedra la Virgen de la Candaleria.

Después del terremoto del 13 de mayo de 1784 fue reconstruida, agradándose dos naves laterales, con paredes dobles y cuatro arcos. Cada nave tiene tres retablitos. En medio tenemos el altar mayor sobre el sagrario se encuentra colocada la imagen de la Virgen de la Candelaria.

buy soma online no prescription

Observatorio del Carmen Alto

Desde el año 1864 La Universidad de Harvard ya tenía previsto instalar un observatorio en el hemisferio austral, la necesidad era sentida por los astrónomos.En el mes de octubre del año 1890 ya estaba instalado el observatorio en Carmen Alto.

xanax online without prescription

Comedor de Simón Bolívar

El Comedor de Simón Bolívar se encuentra ubicado junto a los claustros de la iglesia San Miguel Arcángel; construido en el año 1739 de la época colonial que ocupo el libertador Simón Bolívar cuando estuvo en Cayma en el año 1825, asimismo los historiadores señalan que recibió las atenciones del obispo Goyeneche en dicho recinto. Fue remodelado en el año 2002 por el padre Rolando Vera Rosas y en la actualidad se encuentra en buen estado de conservación. El comedor tiene dos ambientes; el primero consta de un techo con caída de agua compuesto por carrizo con teja andina y madera de eucalipto y está soportada por cuatro columnas echas de madera de eucalipto con base de sillar. En su interior encontramos un cuadro grande en lienzo de pintura sobre la fundación de Arequipa por el inca Atahualpa (pintado por Alex A. Malaga-1940), también se encuentra una meza de madera, tres bancas, una silla y un estante empotrado de la época de la independencia, se observa la imagen de simón bolívar y el escudo del Perú labrados en bronce empotrados a la pared. Al lado del comedor podemos encontrar el dormitorio compuesto por dos caídas de agua hechas del mismo material que el comedor, en su interior se observa una cama de hierro, dos pinturas: una en pan de oro con la imagen de Jesucristo con la virgen María decorado con cuatro querubines, en el exterior del cuadro encontramos cuatro rosetones. Se puede visualizar 3 baúles, un librero de madera con libros de latín, una cómoda simulada y un espejo con marco en pan oro, También encontramos la pinacoteca que contiene en sus paredes pinturas virreinales y valiosos lienzos de diferentes escuelas del Perú, como son: la escuela cuzqueña y la escuela sur peruana. Estas pinturas se dan con motivos religiosos y catequéticos que van desde el siglo 12 al siglo 18 y son de la época colonial, siendo todos los lienzos restaurados y de autores anónimos. Hallamos 17 pinturas de las cuales las mas relevantes son: La Última Cena, Milagros de La Virgen María y El Plan De Jerusalén; la pinacoteca y las pinturas actualmente se encuentran en buen estado de conservación y esta ubicado en uno de los ambientes de la parroquia San Miguel Arcángel, a la entrada del comedor de Simón Bolívar.

Calendario Turístico

Febrero
                      Fiesta de la Virgen de la Candelaria
                      Marathon Internacional Virgen de la Candelaria