×

Mensaje

Developer mode is currently enabled.
Remember to turn off developer mode at the template manager after finishing modifications. Enabled developer mode will slow down your site.

buy valium onlinebuy klonopin online no prescription

valium for sale

Aquí los monjes dominicos levantaron una ermita en el año 1544, que sirvió de base para una iglesia que se construyó en elsiglo XVIII y que se conserva muy bien. La creación política del distrito, según la Municipalidad de Cayma, se da junto a la primera constitución del Perú, el 12 de noviembre de 1823.

ambien online without prescription

buy xanax no prescription

El nombre de este distrito tiene su historia. Se cuenta que los españoles encargaron a la metrópoli, imágenes hermosas para la propagación de la fe. Una de ellas la Virgen de la Candelaria que se venera en Cayma, se suponía que sería enviada alCuzco, pero los indios que la llevaban encajonada en hombros, dijeron que una mañana al reemprender la marcha, la caja se hizo sumamente pesada, y que cuando intentaron, de todas formas levantarla, se oyó una voz de dentro que en quechua dijo «caiman», que en castellano significa «aquí no más». De aquí el nombre que ahora lleva el distrito, y que durante la Colonia fuera encomienda de Juan de San Juan.

valium online pharmacy

Cayma es uno de los Distritos más tradicionales de Arequipa, es un relicario que atesora las huellas del hombre desde la edad de piedra al presente. De acuerdo a los censos y visitas de los colonizadores, señalan que los primeros habitantes fueron de origen Collagua, procedentes del Valle del Colca. Se asentaron en el sector de la Chimba, banda occidental del río Chili, en la parte de Lari Lari, actual cementerio de Cayma.

buy valium online

En el imperio Inca, el más rico de la historia de Cayma, cuenta la tradición que el Inca Pachacutec, después de haber sometido a su imperio, las provincias altas de Arequipa, de regreso al Cuzco descansó con su ejército en el cerro que dio el nombre al actual pueblo de Pachacutec. De allí avanzo a Cayma siendo recibido por el cacique Alpaca con toda su corte. El inca solicitó la mano de una de sus hijas, que fue aceptada con la condición de que sus soldados construyan el cauce de regadío del que hoy conocemos con el nombre de acequia alta.

tramadol for sale

En el Virreinato, la virgen de la Candelaria , junto con nuestra señora La Linda y el Señor de los Temblores, fueron enviados a la ciudad del Cuzco por el emperador Carlos V de España y al pernoctar los indios que traían este valioso tesoro en el sitio de Lari Lari, dice la tradición que al reiniciar el viaje fueron a levantar la carga , pero no pudieron hacerlo porque pesaba demasiado, entonces escucharon una voz que decía “CAIMAN”... “CAIMAN” que en quechua quiere decir “acá”...”acá”- “acá me quedo “, por eso se quedó la virgen y nació el nombre de Cayma.

xanax online without prescription

En las reducciones del Virrey Toledo, en el año 1571, Cayma contaba con tres mil habitantes al mando de cuatro caciques.
Durante el Virreinato se instaló el cabildo de los naturales que tenía funciones de justicia de menor cuantía y prestación de servicios comunales, siendo el primer encomendado el Licenciado Gómez Hernández. Durante la Colonia Cayma fue encomienda de San Miguel.

buy ativan without prescription

En la Independencia, según Boleslao Lewis en Cayma se dió el primer grito de la rebelión de Túpac Amaru, de estos tiempos destaca la figura del Presbítero Juan Domingo de Zamácola y Jáuregui.

Altar Mayor Iglesia de Cayma en Arequipa Interior de la Iglesia de Cayma en Arequipa
tramadol online pharmacy

buy ativan no prescriptionbuy soma online no prescriptionbuy ambien onlinexanax online without prescriptiondiazepam for sale

Enlaces de interés