Developer mode is currently enabled.
Remember to turn off developer mode at the template manager after finishing modifications. Enabled developer mode will slow down your site.

buy valium online

OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA

valium for sale

buy xanax no prescription

La Oficina de Asesoría Jjuridicaurídica es el órgano de asesoramiento encargado de dirigir y evaluar los asuntos de carácter legal de la municipalidad, sobre la base de adecuada interpretación de las normas legales. Está a cargo de un funcionario de confianza con categoría de Jefe de Oficina, que depende funcional y jerárquicamente de la Gerencia Municipal. Su denominación es Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica.

buy valium online

xanax online without prescription

FUNCIONES ESPECÍFICAS

1. Dirigir, coordinar y ejecutar acciones de asesoramiento técnico legal a los diferentes órganos de la entidad.
  2. Absolver las consultas de carácter civil, penal, administrativo, tributario u otros, que le formule el Consejo Municipal, Alcaldía, Gerencia Municipal y demás órganos de la entidad.
  3. Emitir opinión y asesoramiento sobre la aplicación de normas legales.
  4. Proyectar y/o revisar ordenanzas, decretos, acuerdos y resolución.
  5. Asesorar a la Alta Dirección y a las unidades orgánicas de la Municipalidad en asuntos de carácter legal.
  6. Proponer proyectos sobre legislación municipal.
  7. Difundir y orientar la interpretación y aplicación de la normatividad legal relacionados con la competencia, funciones y atribuciones municipales, en las unidades orgánicas de la entidad.
  8. Elaborar convenios y contratos que le sean requeridos y emitir opinión legal en aquellos que le sean puestos a su consideración por el consejo, la Alcaldía y otros órganos de la entidad.
  9. Visar contratos, convenios, proyectos de norma y de resoluciones respecto de los cuales emita opinión.
  10. Sistematizar y difundir la normatividad municipal.
  11. Otras funciones y atribuciones de su competencia no contenidas en el presente, que le sean asignadas por Alcaldía y o Gerencia Municipal, acorde con la Ley Orgánica de Municipalidades.
tramadol online pharmacy

EQUIPAMIENTO HUMANO

buy soma online no prescription

• Ana Katya Cuadros Calderón                                    Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica
  • Gladys Iquice Lope                                                      Asistente de la Oficina de Asesoría Legal

xanax online without prescription

EQUIPAMIENTO FISICO

La oficina de asesoría jurídica, se encuentra equipada con los recursos necesarios para el funcionamiento, tal como: escritorio, equipo de cómputo, estante, sillas, útiles de escritorio, útiles de oficina, etc.

PLAN DE ACTIVIDADES, PROYECTOS POR EJECUTAR/ EN EJECUCIÓN

1. Ejecutar el plan operativo y presupuesto municipal correspondiente a la Oficina de asesoría jurídica, disponiendo eficiente y eficazmente de los recursos presupuestales, económicos, financieros, materiales y equipos asignados.
  2. Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de asesoramiento, sistematización e interpretación de las normas legales de observancia por la Municipalidad e informar oportunamente a los diversos órganos Municipales.
  3. Absolver consultas y emitir informes ante requerimientos de la alta dirección y de los órganos de la municipalidad.
  4. Interpretar las normas legales de observancia por la municipalidad distrital de ate
  5. Informar oportunamente a las unidades orgánicas competentes sobre modificaciones legales e implicancias que puedan tener en el desempeño de sus funciones.
  6. Proponer proyectos de normas municipales para actuar diligente, eficaz y sobre la base del principio de legalidad por parte de la autoridad administrativa.
  7. Coordinar con todos los funcionarios y responsables de actividades y proyectos de gestión municipal, sus necesidades de interpretación legal o la emisión de opiniones jurídicas sobre los asuntos de gestión.
  8. Coordinar con los órganos de línea y de apoyo, la supervisión del personal que brinda asesoría legal en dichos órganos, sobre los cuales tiene autoridad funcional, con el fin de uniformizar los criterios en la interpretación de la normatividad en materia municipal.
  9. Emitir opinión sobre los convenios y contratos de interés de la municipalidad que se le remitan para informe.
  10. Proceder al visado de las resoluciones que se deben ser suscritas por el Alcalde o el Gerente Municipal, en señal de conformidad con la legalidad de dicho acto administrativo.
  11. Sistematizar y difundir la normatividad legal y específica de los asuntos legales de la municipalidad.
  12. Informar al gerente municipal, el desarrollo de los proyectos, programas y actividades a su cargo.
  13. Proponer, impulsar e implementar las mejoras e innovaciones en los procesos, procedimientos y normatividad internas del área a su cargo, en coordinación con la gerencia de planificación.
  14. Cumplir, con las demás atribuciones y responsabilidades que se deriven  de sus funciones, con las demás competencias asignadas por gerente municipal y demás que le correspondan conforme a ley.

Abog. Ana Katya Cuadros Calderón

JEFE DE LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA

TELEFONO                    :           054-382350

ANEXO                         :           201

CORREO                      :           añEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.