×

Mensaje

Developer mode is currently enabled.
Remember to turn off developer mode at the template manager after finishing modifications. Enabled developer mode will slow down your site.

buy valium online

Cayma, centro urbano, turístico e histórico, uno de los más importante de la ciudad de Arequipa ha crecido en las últimas décadas rápida y desordenadamente a causa de la falta de planificación, trayendo como consecuencia crisis ambientales y conflictos urbanos que son el origen de los desequilibrios socioeconómicos existentes y de la acumulación de problemas de vivienda, contaminación ambiental, depredación de las áreas agrícolas, provisión de equipamiento social e infraestructura de servicios y vías.

ambien online without prescription


Por esta razón se ha elaborado el Plan Urbano Distrital 2006 - 2015 de Cayma, el cual expresa la voluntad política de la Municipalidad de transformar el crecimiento desordenado y caótico actual en un proceso planificado y participativo que busque acuerdos y consensos para construir un distrito ordenado, limpio y seguro, y que unido a su capacidad económica brinde calidad de vida y coadyuve al desarrollo armónico de Arequipa Metropolitana.

Concebimos el Plan Urbano Distrital como un ACUERDO SOCIAL entre los diferentes actores comprometidos en el desarrollo, así como un instrumento clave para promover el Desarrollo Local, en base a una Visión Compartida de Futuro que considere de un lado, el aspecto técniconormativo y, de otro, el enfoque estratégico-participativo, orientado a alcanzar consensos colectivos. El Plan deberá establecer los lineamientos básicos del crecimiento y desarrollo del distrito, para el período 2006 – 2015, a través del aprovechamiento sostenible del espacio, zonificación de los usos del suelo, del sistema vial, de la infraestructura de servicios, y de los requerimientos de expansión urbana.

buy valium online


Por sus características el Plan Urbano Distrital trasciende el período de duración de una Gestión Municipal, dado que es de largo plazo, 10 años en este caso, lapso en el que se puede lograr la transformación de las infraestructuras necesarias para el cumplimiento de las metas del Plan. Por ello es necesario llegar a consensos para garantizar la operatividad plena del Plan en las sucesivas gestiones municipales; de lo contrario, su incumplimiento generaría confusión y más frustraciones en la población.

 

Documentos de la Propuesta de Plan Urbano Distrital 2006-2015

buy ativan without prescription

 

pdf 00 - Contenido General

pdf 01 - Generalidades

buy soma online no prescription

pdf 02 - Localización

pdf 03 - Articulación Metropolitana

 

diazepam for sale

Caracterización del Distrito

pdf 04 - Caracterización Ambiental

pdf 06 - Caracterización Urbana A

pdf 06 - Caracterización Urbana B

pdf 06 - Caracterización Urbana C

 

pdf 07 - Análisis Integral Urbano

pdf 08 - Proceso Participativo y Configuración Urbana Básica

 

pdf 09 - Propuesta del Plan Urbano 2006 - 2015

pdf 10 - Proyectos del Plan Urbano 2006 - 2015

pdf 11 - Gestión del Plan Urbano 2006 - 2015

 

pdf Anexos

pdf Bibliografía

 

Planos

pdf 1 - Generalidades

pdf 2 - Límite de Barrios

pdf 3 - Compatibilidad

pdf 4 - Propuesta Vial

pdf 5 - Proyectos

pdf 6 - Alturas

pdf 7 - Expansión Urbana (Plazos)

pdf 8 - Políticas de Expansión

 

 

 

 

Enlaces de interés