Developer mode is currently enabled.
Remember to turn off developer mode at the template manager after finishing modifications. Enabled developer mode will slow down your site.

buy valium online

El presupuesto participativo es una herramienta de democracia participativa o de la democracia directa que permite a los vecinos del distrito tomar decisiones referentes a los presupuestos generalmente de los gobiernos locales.

valium for sale

presupuestoparticipativo2016

buy xanax no prescription

Ver Presupuesto Participativo 2016

pdf Presupuesto Participativo 2015

buy valium online

pdf Presupuesto Participativo 2014

pdf Presupuesto Participativo 2013

xanax online without prescription

pdf Presupuesto Participativo 2012

pdf Presupuesto Participativo 2011

tramadol online pharmacy

¿Qué significa?

buy soma online no prescription

La Rendición de Cuentas constituye un mecanismo de transparencia, a través del cual las autoridades locales informan a los agentes participantes sobre el cumplimiento de los acuerdos y compromisos asumidos en el año anterior. Esta práctica contribuye con el fortalecimiento del vínculo de representación que se genera en toda elección democrática y permite que la ciudadanía ejerza su derecho a participar en el control de la gestión pública, aportando a su mejoramiento. La Municipalidad Distrital de Cayma es considerada como un componente central de buen gobierno.

xanax online without prescription

¿Por qué es importante?

La Rendición de Cuentas es importante porque:  Abre espacios para la retroalimentación entre la autoridad local y la población  Facilita el control ciudadano de la gestión pública  Incorpora el aporte de la sociedad civil  Permite formular recomendaciones para mejorar la gestión de todos los actores  Permite evaluar el desarrollo del proceso  Genera elementos para concertar, asumir y medir responsabilidades y compromisos frente al cumplimiento de las acciones trazadas participativamente. La Rendición de Cuentas permite que el vecino tenga información directa, oportuna y veraz, sobre las acciones y resultados de los acuerdos y compromisos asumidos en el Proceso de Presupuesto Participativo del año anterior, sobre la base de la cual se ejerce la vigilancia ciudadana.

¿Cuál es su finalidad?

Incrementar la responsabilidad y transparencia con las que autoridades y sociedad civil son corresponsables del proceso participativo.

¿Cuáles son sus objetivos?

Informar sobre el cumplimiento de los acuerdos adoptados por todos los actores del proceso participativo anterior, especialmente el estado de los proyectos priorizados y aprobados por los agentes participantes.   Contribuir con el eficiente y eficaz desarrollo del presente proceso.  Proporcionar a la población involucrada en el proceso, la información necesaria para el cumplimiento del rol que a cada uno le corresponde desempeñar.