Developer mode is currently enabled.
Remember to turn off developer mode at the template manager after finishing modifications. Enabled developer mode will slow down your site.

buy valium onlinebuy klonopin online no prescription

Teniendo como escenario la Plaza Principal de Cayma, este viernes 10 de junio se realizará la II Feria Temática Ambiental y el II Concurso de Trajes de Reciclaje, con la finalidad de sensibilizar a la población sobre el cambio climático, el calentamiento global y la importancia de la protección y conservación del ambiente.

valium for sale

La actividad es organizada por el Consejo Regional de la Juventud integrada por la Red Ambiental de Jóvenes Universitarios, Red Universitaria Ambiental, Escalando Juntos, ADEGOPA, COPACI, Culturales, club de excursionismo y ecología Huellas Andinas con el auspicio de la Municipalidad Distrital de Cayma.

ambien online without prescription

El inicio de actividades está previsto para las 13:30 horas donde se brindará información en las temáticas de cambio climático, recursos naturales, emprendimiento verde, residuos sólidos fiscalización ambiental y ecoturismo, exhibiéndose además materiales interactivos, reciclaje, láminas, maquetas, etc.

buy xanax no prescription

En cuanto al concurso de trajes de reciclaje se ha previsto su inicio a las 18:00 horas y tiene como objetivo fomentar la cultura de las 3 R (reciclar, reducir y reusar), y reconocer las habilidades y creatividad de los participantes, en categorías de 5-11 años, 12-18 años y 19 a más años, otorgando premios consistentes en bicicletas, scooter y sorpresas

valium online pharmacy

El alcalde Harberth Zúñiga Herrera manifestó que de esta manera el distrito de Cayma se une a todos los organismos ambientalistas con responsabilidad para desarrollar acciones tendientes a crear una conciencia ambiental y así mismo reflexionar sobre el rol que debemos desempeñar como ciudadanos.

buy valium online

1feria mabenta