Developer mode is currently enabled.
Remember to turn off developer mode at the template manager after finishing modifications. Enabled developer mode will slow down your site.

buy valium onlinebuy klonopin online no prescription

Con la participación de las autoridades del distrito hoy se llevó a cabo la inauguración de los nuevos ambientes del Centro de Salud de Francisco Bolognesi, mejorando la infraestructura del nosocomio para un mejor servicio a los pobladores, informó el Alcalde Harberth Zúñiga Herrera.

valium for sale

Se trata de consultorios destinados para las áreas de Nutrición y Psicología ubicados en el segundo nivel y además de los servicios higiénicos en el primer piso, los que fueron ejecutados en 60 días calendarios y que contaron con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Cayma con un monto cercano a los 80,000 nuevos soles.

ambien online without prescription

Para el efecto se realizaron trabajos de construcción de consultorios de nutrición, psicología, servicios higiénicos, construcción de pasadizo, colocación de piso cerámico, zócalos, cobertura de ladrillo pastelero en la parte alta con su respectiva evacuación pluvial, puertas contra placadas, ventanas entre otros.

buy xanax no prescription

Durante la ceremonia estuvieron presentes el alcalde Harberth Zúñiga Herrera la Regidora Miriam Pacheco de Carpio, el Dr. Luis Flores Melgar Gerente de la Micro Red de Francisco Bolognesi, Jefferson Espinoza Valencia Gernte de desarrollo Económico y Social.

valium online pharmacy

Así mismo en representación de la comunidad asistieron a dicho acto el Presidente del CLAS Fco. Bolognesi Hugo Layme Sivincha, el past Presidente Bernardino Coaquira y personal médico, enfermeras, técnico asistencial, del mencionado Centro de Salud.

buy valium online