Developer mode is currently enabled.
Remember to turn off developer mode at the template manager after finishing modifications. Enabled developer mode will slow down your site.

buy valium onlinebuy klonopin online no prescription

Cientos de personas fueron atendidas gratuitamente en diversas especialidades durante la segunda campaña médica organizada por la Municipalidad Distrital de Cayma y el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana y que tuvo como sede el Estadio Francisco Bolognesi.

valium for sale

Los adultos mayores y los niños fueron los más numerosos durante esta jornada que se inició al promediar las 08:30 horas con las especialidades de medicina general, cardiología, ginecología, obstetricia, odontología, pediatría, traumatología, oftalmología, psicología y nutrición, además del corte del cabello gratuito.

ambien online without prescription

Además se prestaron otros servicios como de medición de la vista, despistaje y descarte de diabetes, hipertensión arterial, cáncer de cuello uterino, mamario, próstata, cáncer de piel y VIH, información nutricional entre otros, contando además con la asesoría en materia legal y de familia por parte de la DEMUNA y del Centro de Emergencia Mujer.

buy xanax no prescription

El alcalde Harberth Zúñiga Herrera manifestó que estas campañas sirven para otorgar este servicio a todas aquellas personas que no tienen acceso a los servicios elementales de salud, por lo que a través del SISFOH se brindó orientación a cada una de ellas para que sean susceptibles a alguno de los programas sociales que ofrece la Municipalidad