Developer mode is currently enabled.
Remember to turn off developer mode at the template manager after finishing modifications. Enabled developer mode will slow down your site.

buy valium online

(RESULTADOS pulsa aqui)

I. ORGANIZACIÓN

Estará a cargo de la Municipalidad de Cayma y el Comité Organizador.

buy xanax no prescription

II.OBJETIVO

Promocionar la práctica del ATLETISMO en la modalidad de pruebas de fondo, estrechando vínculos de amistad a través de la práctica deportiva entre los miembros de la comunidad.

xanax online without prescription

III.CONFERENCIA DE PRENSA

Esta se desarrollará el miércoles 1ro de Febrero del 2017 a horas 11.30 am en el Complejo Recreacional Cervantes Laguna (frente al Hospital de la Sanidad de la Policia), teniendo como finalidad:

a) El lanzamiento Oficial de la Competencia.

b) Presentar a los Organizadores, Socios Estratégicos, Auspiciadores y Colaboradores.

buy soma online no prescription

c) Presentación oficial de Enlace en Página Web así como Bases. Rutas, Premios y otros.

IV.INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán desde el día jueves 02 de febrero hasta el viernes 17 de febrero del 2017 en horarias de 8 arn a 5 pm en las siguientes locaciones: Municipalidad de Cayma, cruce de Av. Cayma con Av. Ejército y Estadio de la Tomllla. Cada atleta deberá llevar fotocopia simple de su DNI. Los menores de edad deberán adjuntar una autorización firmada por sus apoderados(ficha autorización).

Los atletas deberán firmar una FICHA de compromiso liberando a la Organización de toda responsabilidad de carácter médico y admitiendo estar en buen estado de salud para afrontar la competencia(declaración jurada).

LA DONACION por Derecha de participación es:

S/. 10.00 Soles, para los que se inscriban entre el 2 Febrero al 13 de Febrero.

S/. 20.00 Soles, para los Inscritos entre el 14 de Febrero al 17 de Febrero (cumplimiento estricto)

Con lo que se tendrá derecho a:

1. Polo, Numeración y Chip de Competencia.

2. Recibir todos los servicios dispensados para la carrera.

3. Participar en los sorteos que se realizarán el día de la competencia, incluido el sorteo de DOS AUTOMOVILES 0 km. entre todos los ganadores y todos los participantes que lleguen a la Meta de TODAS LAS CATEGORIAS Y DISTANCIAS.

"En caso el número de Inscritos llegue a 3500 participantes, antes de la fecha de cierre, la Comisión Organizadora se verá obligada al cierre de las inscripciones"

V. DEL UNIFORME DECOMPETENCIA Y C HIPS

La entrega de Polos. Numeración, Chip y Cartilla de indicaciones, se realizará UNICAMENTE el día Sábado 18 de Febrero desde las 7.30 horas hasta las 20.00 horas de manera ininterrumpida en el Local de la Municipalidad - Plaza de Cayma, Esta indumentaria es de uso obligatorio para el día de la competencia. NO SE ENTREGARAN POLOS, CHIPS. NI NUMERACIÓN EL MISMO DÍA DE LA CARRERA.

VI. DE LOS SERVICIOS

a) GUARDAROPA para sus pertenencias mientras dure la carrera

b) Baños QUlM ICOS, en punto de partida y en ruta.

c) BLOQUEADOR Y FROTACION en forma gratuita antes de la partida.

d) AGUA Y REHIDRATANTES, gratuitamente durante el recorrido y la llegada

e) REFRIGERIO al concluir la competencia.

f)   ATENCIÓN MÉDICA Y AUXILIO prestado por la Cruz Roja del Perú. Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú filial Arequipa. Policia Nacional del Perú. Gerencia de Salud de Arequipa, entre otras.

VII. DE LA COMPETENCIA

La competencia se desarrollara el Domingo 19 de Febrero del 2017 dándose partida a la Maratón de 42.195 Km a las 7.30 am y las siguientes distancias y categorías en forma sucesiva hasta las 8.15 am. El Punto de Partida y Llegada será el Puente Mariano Melgar (Puente Chilina)

La competencia contará con control manual y electrónico (CHIPS).

VIII. DE LA SALUD E INTEGRIDAD DE LOS ATLETAS

Todos los participantes pasarán examen médico y firmarán la Ficha de Inscripción donde admiten gozar de buena salud adjuntando su correspondiente CERTIFICADO. LA COMISIÓN ORGANIZADORA QUEDA LIBRE DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR ALGUNA LESIÓN O PERCANCE PRODUCTO EN LA COMPETENCIA Sin embargo la Organización brindará la seguridad y servicios médicos para garantizar la integridad física de todos los participantes.

IX. DEL CONTROL DE LA PRUEBA Y DESCALIFICACIONES

El Control de las pruebas estará a cargo de la Comisión Nacional de Jueces de Atletismo de Arequipa (CONAJA).

La Competencia se regirá de acuerdo al REGLAMENTO INTERNACIONAL DE ATLETISMO en lo concerniente a carreras de calle. Cualquier situación no prevista será resuelta por la Comisión Organizadora. Las descalificaciones procederán de acuerdo al Reglamento Internacional Serán descalificados los atletas que:

1. No participen con el uniforme, numeración y chíp correspondiente.

2    . No pasen por los puntos de control, donde Jueces y los Sensores Electrónicos verificarán su paso.

3. Muestren una conducta anti-deportiva con los demás competidores.

4. No cumplan las disposiciones de la Comisión Organizadora.

5. Reciban ayuda de personas ajenas a la Organización.

X. DE LAS PREMIACIONES

Una vez concluida la competencia, TODOS LOS GANADORES, se dirigirán al ESTRADO DE PREMIACIONES EN DONDE EN UN SOLO ACTO PUBLICO SE OTORGARÁN LOS PREMIOS CORRESPONDIENTES A LOS GANADORES E INMEDIATAMENTE SE PROCEDERA AL SORTEO DE LOS DOS AUTOMOVILES 0 KM., UN AUTOMOVIL ENTRE LOS 54 GANADORES DE TODAS LAS CATEGORIAS Y EL OTRO AUTOMOVIL ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES DE TODAS LAS CATEGORIAS QUE LLEGUEN A LA META HASTA LAS 11:30 A M

Arequipa. Enero del 2017

LA COMISIÓN ORGANIZADORA