Developer mode is currently enabled.
Remember to turn off developer mode at the template manager after finishing modifications. Enabled developer mode will slow down your site.

buy valium online
buy klonopin online no prescription

Un servicio diferenciado de transporte se pone al servicio de los pobladores del distrito de Cayma a través de la empresa Transcayma la misma que se adjudicó la licitación del Sistema Integrado de Transporte en el distrito, quien iniciará su etapa de pre - operaciones con monitoreo electrónico de sus unidades a través de una base instalada en la Municipalidad de Cayma

valium for sale

Según informaron los representantes de la empresa este nuevo tipo de servicio cubrirá la ruta desde alto Cayma hasta el terminal terrestre, tiene múltiples beneficios y atributos como el sistema de boletaje electrónico, monitoreo de las unidades, su itinerario, control de velocidad del bus y pasaje diferenciado para universitarios y escolares.

ambien online without prescription

Así mismo desde el centro de operaciones se podrá realizar comunicación explícita con los conductores, brindando orientaciones acerca de las congestiones vehiculares, emergencias, entre otros, además de un cumplimiento estricto del horario de servicio que se iniciará desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

buy xanax no prescription

Cabe señalar que se cuenta con un centro de atención al usuario, brindando de esta manera mayor confiabilidad, seguridad y al mismo tiempo la reducción del tiempo de viaje de los usuarios, siendo importante los códigos de identificación, referente a la licitación obtenida, la ruta y de cada unidad para ubicarla en caso de necesidad de localizar al bus.

valium online pharmacy

También indicaron que se contará con paraderos que se ubicarán cada 200 a 300 metros, ubicados preferentemente cercanos a centros comerciales, instituciones educativas y entidades financieras. Finalmente se estará implementando para el distrito seis rutas que se estarán brindando paulatinamente, hasta cubrir las necesidades de toda la jurisdicción.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior