Developer mode is currently enabled.
Remember to turn off developer mode at the template manager after finishing modifications. Enabled developer mode will slow down your site.

buy valium online
buy klonopin online no prescription

Luego de un sacrificado esfuerzo de pobladores, de la incansable gestión de la Municipalidad de Cayma y de SEDAPAR, se vio cristalizada la obra de agua y desagüe para miles de pobladores del distrito de la denominada Nueva Cayma, donde oficialmente se hizo entrega de dichos servicios, según lo sostuvo el Alcalde Harberth Zúñiga Herrera.

valium for sale

Se trata de las obras de instalación de las redes de aducción primarias, secundarias y conexiones domiciliarias en la población dependiente del Reservorio N – 45, la construcción del sistema de redes de desagüe e instalación de la línea de impulsión de agua potable desde la planta II de SEDAPAR al empalme con la línea existente al Reservorio N – 45.

ambien online without prescription

Cabe anotar que esta trascendental obra se inició en el año 2009 y tuvo múltiples inconvenientes para llegar a culminarse de manera integral y hacer entrega a la población del líquido elemento, teniendo que realizarse la reparación de las tuberías que estaban deterioradas, así como reubicar en el lugar que les correspondía.

buy xanax no prescription

Otro de los inconvenientes fue el del propio sistema administrativo, debiendo realizarse denodados esfuerzos por parte de la Municipalidad de Cayma y de la empresa SEDAPAR S.A., para cumplir con las especificaciones legales logrando destrabar estos problemas y finalmente lograr que cada uno de los pobladores de este sector obtengan sus contratos individuales.

valium online pharmacy

Cientos de pobladores desbordaron de alegría durante la apertura del agua los cuales forman parte de los pueblos beneficiados como Embajada de Japón zonas A y B, Asociación Sol de los Andes, Once de Mayo zonas A, B, C y D, Asociación Pedro Paulet Mostajo, 20 de enero, 30 de marzo, Primero de Junio zonas A y B, Señor de los Milagros, Residentes de Pallpata y Asociación de Pequeños Industriales y Granjeros El Triunfo.

buy valium online

Finalmente dirigentes representantes de todos los poblados a nombre de los 16,000 habitantes, agradecieron al alcalde Harberth Zúñiga por todo el esfuerzo y capacidad de gestión para culminar esta obra que es la más trascedente e importante efectuada en décadas para la Nueva Cayma, para lo cual le hicieron entrega de un recordatorio.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior