Developer mode is currently enabled.
Remember to turn off developer mode at the template manager after finishing modifications. Enabled developer mode will slow down your site.

buy valium online
buy klonopin online no prescription

Con la finalidad de brindar un mejor servicio de limpieza en el distrito así como mayores facilidades a la población, la Municipalidad Distrital de Cayma inició el recojo de residuos en horario nocturno, el mismo que se desarrolla desde las 20 horas en la parte baja de la jurisdicción.

valium for sale

El servicio se presta desde la presente semana en el trayecto que comprende desde la Urb León XIII en la parte baja del distrito, hasta la Planta de Tratamiento de La Tomilla, para lo cual los vecinos, deberán sacar sus residuos al paso del carro recolector.

ambien online without prescription

De acuerdo a lo planificado por la Sub Gerencia de Saneamiento y Salubridad este servicio se estará realizando de manera paulatina hacia otros sectores de la jurisdicción y tiene como objetivo efectuar este servicio con mayor eficiencia a la población.

buy xanax no prescription

De otro lado se indicó que el fin de semana se cumplió con la campaña de techos y patios limpios en los sectores de la Urb. La Marina, San Antonio entre otros, con el objetivo de fortalecer la higiene y salubridad en los hogares, debiendo realizarse similar campaña para los próximos días.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior