INAUGURACIÓN DE LA V EDICIÓN DE LA COPA NENE 2019

Con el propósito de contribuir con los niños en edad infantil, la Municipalidad distrital de Cayma realizó la inauguración de la COPA NENE 2019 en su V Edición, la misma que se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio la Tomilla en diversas disciplinas y categorías deportivas donde participaron más de medio millar de niños de 3, 4 y 5 años provenientes de las instituciones educativas del nivel inicial.

El alcalde Jaime Chávez, reiteró que el objetivo de esta actividad es sembrar en los menores el hábito de la práctica del deporte, que es esencial en su formación y desarrollo intelectual, motriz y social, añadiendo que a través de su gestión seguirá apoyando al sector a través de sus diversos programas.

El certamen deportivo se iniciará a mediados de abril en las categorías de damas y varones de las disciplinas de atletismo (gateo, velocidad y postas), además de natación, mini vóley, vóley handball y fulbito; con el propósito de incentivar el deporte desde muy pequeños.