JORNADA DE ACERCAMIENTO A LA POBLACIÓN 2019

Con el propósito de contribuir con la población en su conjunto, la Municipalidad Distrital de Cayma, conjuntamente con el Ministerio Público, viene desarrollando la Jornada de Acercamiento a la población 2019 en las instalaciones de la I.E. N° 40049 Coronel Francisco Bolognesi av. Chachani S/N Cayma, para lo cual se brindó atención gratuita en las especialidades de asesoría jurídica, atención médica, atención dental, corte de pelo; entre otros.

Cabe resaltar que el Ministerio Público, siendo un organismo autónomo del estado peruano cuyas funciones principales destacan la defensa de la legalidad, los derechos ciudadanos y los intereses públicos, la representación de la sociedad en juicio, para los efectos de defender a la familia, a los menores e incapaces y el interés social; así como velar por la moral pública; la persecución.