ESTE SÁBADO 17 DE ABRIL SE REALIZARÁ LA FERIA MUNICIPAL DE ALIMENTOS EN ESTADIO LA TOMILLA

La Municipalidad Distrital de Cayma llevará adelante este sábado 17 de abril la Feria Municipal de Productos de primera necesidad en el estadio La Tomilla, desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Un total de 120 comerciantes venderán diversos productos de pan llevar y otros que los vecinos caymeños podrán adquirir cumpliendo los protocolos sanitarios exigidos por el Ministerio de Salud (MINSA).

Cada uno de los comerciantes deberán presentar sus respectivas pruebas Covid-19, asimismo, al ingreso de la feria se tomará la temperatura corporal y se procederá a la desinfección de las manos y el calzado. Cada comerciante también debe respetar el debido distanciamiento.

Como se recuerda la Municipalidad Distrital de Cayma organiza dicha feria municipal como parte de la reactivación económica siendo necesaria debido a que la pandemia del coronavirus ha golpeado la economía de muchos hogares.

El alcalde Jaime Chávez Flores pide a la población siempre cumplir los protocolos sanitarios y cuidar a su familia más aún porque las cifras de contagios y decesos por este virus no bajan, al contrario va en incremento.

Recomendó siempre portar su protector facial si es que acuden en el transporte público y siempre llevar su alcohol para la desinfección de las manos, asimismo respetar el distanciamiento social en todo lugar donde concurran.