MEJORAMIENTO DE PARQUES EN LEÓN XIII SE REALIZA EN COORDINACIÓN CON LOS VECINOS DE LA ZONA

La Municipalidad Distrital de Cayma realiza el mejoramiento de dos parques en el sector de León XIII ubicado en la parte baja del distrito, a fin de brindar mejores espacios recreativos a los vecinos de la zona.

Los trabajos registran un avance del 90% y se encuentran dentro de la obra “Mejoramiento de los servicios de las 14 áreas recreativas en el distrito de Cayma-I etapa” que contempla los trabajos de embellecimiento y mejora de otros parque en diversas zonas del distrito.

En el primer parque denominado Rodríguez Bustamante la inversión es de S/ 241,799.94, contempla la colocación de bancas, veredas, mejora de área verde y juegos recreativos además de iluminación.

Mientras, que en el segunda área denominada “Tres Luces” que es en forma de un rectángulo la inversión es de S/189, 590.24; se colocarán bancas, iluminación, veredas y mantenimiento del área verde. Ambos se ejecutan por contrata.

El alcalde Jaime Chávez Flores destacó que las obras de mejoramiento de ambos parques se realizan en coordinación y a pedido de los vecinos de dicho sector.

Asimismo destacó la importancia de su gestión por embellecer y recuperar las áreas verdes del distrito y también impulsar la siembra de 100 mil árboles a fin de contar con más pulmones verdes que ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cayma.