SERENAZGO DE CAYMA INTERVIENE A SUJETO QUE SUSTRAJO UNA MOCHILA Y CELULAR

Un sujeto que había robado un celular y una mochila al vigilante de una urbanización en el distrito de Cayma, fue intervenido por los efectivos de Serenazgo, recuperando las pertenencias del centinela y trasladándolo a la Comisaría de Cayma para las diligencias correspondientes.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy, tras recibir una llamada a la central de seguridad ciudadana, donde se indicaba que dicho elemento ingresó a la Urbanización Los Olivos trepando por las rejas y sorprendiendo al vigilante a quien le propinó golpes en la cabeza y pecho, para luego dirigirse a su cabina y sustraer dinero en efectivo además de un celular para luego darse a la fuga.

Una vez que los agentes de Serenazgo tomaron conocimiento del hecho, se dirigieron raudamente con una unidad móvil, ubicando al infractor de nombre Rick Dayvis Bravo Paredes descansando en el parque de la urbanización Ingenieros, a quien se le detuvo con el apoyo de la policía y siendo trasladado a la Comisaría de Cayma.

Mientras tanto el denunciante Tomás Llacho Delgado, reconoció al sujeto, por lo que fue trasladado hasta el recinto policial para asentar la denuncia y a su vez para que las autoridades policiales procedan con los trámites de ley respectivos.

La Gerencia de Seguridad Ciudadana informó que se encuentran alerta las 24 horas del día para atender cualquier emergencia o intervención para lo cual los vecinos pueden comunicarse con los teléfonos de la central de Serenazgo 054 459133 y al 054 349415 o al WhatsApp 944481377.

0 Comments

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *